SILVESTRE DANGOND

Toda una dama: Silvestre Dangond chicaneó a su esposa en las redes y descrestó con su belleza

El cantante también habría generado una divertida reacción de sus fans.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:51

Silvestre Dangond es reconocido como uno de los mejores intérpretes de vallenato de nuestro país, ya que atrae a miles de seguidores a un estilo conocido como "Vallenato Nueva Ola". 

Pero esta vez, el nacido en Urumita sumó nuevos admiradores a sus redes de la manera más insospechada y apelando a la belleza, pero no la suya, sino de alguien que descrestó las redes con su presencia. 

La esposa de Silvestre Dangond, Piery Avendaño, se llevó los halagos que su esposo suele recibir

Resulta que el vallenatero dio a conocer una foto en donde chicanea a su esposa, Piery Avendaño, quien se llevó toda de clase de halagos y piropos por su belleza, sonrisa y elegancia. 

Y aunque el compositor de "Gracias a ti" no suele ser segundo de nadie, esta vez hay que reconocer que quedó opacado ante Piery, a pesar de que Silvestre intentó disimular cómo salió en la foto culpando en broma a su esposa.

Silvestre habría generado la reacción divertida de sus fans por su comparativa foto

¡Aunque voy en desventaja por quien toma la foto!

A Piery le llovieron los aplausos que su marido suele recibir con su música, siempre dentro del respeto de parte de los admiradores del cantautor, una de las reales estrellas del vallenato actual. 

Se le quiera o no, Dangond es uno de las artistas más aclamados y seguidos del vallenato actual 

Además, el juglar se dejó ver en una segunda imagen que habría divertido a sus fans donde contrastaba de manera divertida con su esposa, pues la elegancia de Piery pudo más que la actitud desenfada de Silvestre. 

Cabe destacar que el arreglista y su esposa están juntos desde el año 2011 y que fruto de ese amor la pareja es padre y madre de José Silvestre, Silvestre José y Luis José, los herederos del polémico artista. 

Otras Noticias