NATASHA KLAUSS

Sin fronteras: a través de una fotografía, Natasha Klauss dejó en claro hasta dónde llegó su fama

La actriz está más feliz que nunca.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:41

Si mencionamos a la recordada telenovela nacional "Pasión de Gavilanes", automáticamente los nombres de Danna García, Mario Cimarro o Natasha Klauss se nos vienen a la memoria.

Es que cada uno de los actores que participaron en esta espectacular producción marcaron un antes y un después en la mente del público televidente y, el día de hoy, "Sarita" nos compartió algo muy especial.

Utilizando el espacio de historias de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz reposteó una imagen sacada de alguna revista, en donde ya circula en otros países la continuidad de la novela a 17 años de su primera emisión. 

Continuación de la serie en cuestión.

Natasha Klauss como "Sara Elizondo Acevedo de Reyes"

Pero hay un gran detalle en la revista que compartió Klauss. El idioma en el que está escrito no pertenece al español ni el tan generalizado inglés.

Luego de una traducción exacta, la revista está escrita originalmente en croata, dejando en claro que la ficción en donde Natasha fue una de las partícipes principales, ha cruzado todas las fronteras. 

Natasha más hermosa que nunca 

En la fotografía de la famosa podemos apreciar a los tres hermanos "Reyes" y a las hermanas "Elizondo", cada uno de ellos acompañados con la pareja con la que les tocó trabajar en la historia. 

La nacida en Cali actualmente está en pareja con Daniel Gómez con quien comparte agradables momentos en familia. 

Otras Noticias