MARÍA TERESA CAMPOS

Sería una triste Navidad para Rocío Carrasco, pues hasta María Teresa Campos le da la espalda

Una decisión contundente.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:00

Para nadie es secreto que María Teresa Campos se convirtió en la madrina perfecta para Rocío Carrasco cuando "la más grande" partió de este mundo dejándola sin imaginar los años de conflicto familiar que se avecinaban. 

Ahora la periodista de 79 años que ha cuidado, defendido y apoyado incondicionalmente a la hija de Rocío Jurado desde 2006, parece que al menos para Navidad le dará la espalda. ¿Qué paso?

María Teresa con sus hijas y Rocío Carrasco

Recordemos que María Teresa no tuvo un año mediático fácil, pues desde su aparición en "El show de Bertín" en el que las preguntas sobre su expareja, Edmundo Arrocet, no faltaron.  

Luego la locutora se convirtió en protagonista de un auténtico rifirrafe con la entrevista de Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe" y al día de hoy podría no estar totalmente limada en asperezas. 

María Teresa con Toñi Moreno en "Un año de tu vida" 

Ahora la mamá de Terelu Campos y Carmen Borrego ha reaparecido en el plató de "Un año de tu vida", el programa emitido en Canal Sur y presentado por Toñi Moreno en el que algunas zascas quedaron en el tintero. 

Lo primero es que la expresentadora de "Día a Día" lanzó una indirecta para Telecinco y la diferencia de entrevista que tendría allí, además agregó que para Navidad piensa estar solo con sus hijas por los cuidados con el coronavirus. 

María Teresa señaló sus miedos con el virus y aseguró que tiene nuevos proyectos

Soy una señora que se queda en casa. Me da todo mucho miedo, no me fío de nada.

De esta forma fue "Cotilleo" quien notó que por este detalle, Mari Tere no estará con Rocío, ya que busca la mayor seguridad posible; y por otro lado, la presentadora de "Enredados" aseguró que tiene varios proyectos profesionales en mente. 

Otras Noticias