LUISA FERNANDA W

Seis maneras de enamorar: con una sesión de outfits, Luisa Fernanda W terminó su cuarentena posparto

La influenciadora volvió a hacer lo que no podía desde hace casi un año.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:01

Luego del nacimiento de Máximo, Luisa Fernanda W ha ido de a poco asumiendo sus actividades de siempre, tanto a nivel profesional como en su carácter de experta en belleza de las redes. 

Es así que la novia de Pipe Bueno celebró ayer, y de qué manera, el fin de su cuarentena posparto, luciendo como toda una modelo y demostrando que está de vuelta totalmente y para alegría de sus fans. 

Y es que la influencer no escatimó en su manera de festejar esta simbólica fecha y se dejó ver en un video de Instagram hasta con 6 impactantes atuendos distintos, cada uno mejor que el anterior.

Al ritmo de "Bichota" de Karl G, la influenciadora se paseó por todos los estilos posibles, indicando en su publicación su alegría por poder volver a usar ropa que hacía casi un año no se podía comprar. 

Tras el nacimiento de Máximo, Luisa Fernanda W ha demostrado una rapidísima recuperación de su figura

Las pintas de la youtuber demostraron la versatilidad y el sentido de la moda de Luisa, quien de primero chicaneó dos vestidos con zapatos altos, que dejaban ver su silueta a la perfección. 

Posteriormente, la ex de Legarda se dejó ver feliz y ataviada en un pantalón a la medida y blusa clara, así como en otro vestido  con estampados a flores que hizo contener la respiración a más de uno. 

Según ha indicado Luisa, la clave para lucir su silueta de siempre ha sido una buena alimentación

Para cerrar la tanda outfits, la empresaria cerró subiendo el tono con un traje de piel oscuro y botas, así como también un conjunto deportivo en metalizado y top claro que le sentó a las mil maravillas. 

Así, la experta en maquillaje dejó en evidencia lo que ha sido la rápida recuperación de su estado anterior al parto, siendo la clave de su éxito una alimentación saludable, pues los ejercicios como tal aún no los ha retomado. 

Otras Noticias