LUISA FERNANDA W

Se aventuró: Luisa Fernanda W pasó por las manos de un experto y su nuevo look la dejó irreconocible

La influencer optó por otro estilo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:00

Es una temporada de puro cambio para Luisa Fernanda W, entre el embarazo y todo lo que implica convertirse en madre primeriza, las modificaciones han ocupado los días de la influencer.

La youtuber comparte diariamente su rutina en las plataformas digitales desde hace muchos años. En esta ocasión, todo lo que tenga que ver con su bebé es novedad.

Pero hoy el protagonismo no se lo robó su hijo, sino que fue la flamante madre quien reveló ante sus seguidores de Instagram un notable cambio que realizó en su cabellera.

La novia de Pipe Bueno modeló en un salón de belleza y en la siguiente historia aseguró que se cortaría las “puntitas”, pero al finalizar la visita al experto, un tinte azabache se hizo dueño de su color de cabello.

Luisa Fernanda en redes sociales haciendo alusión al cambio que se avecinaba 

Con su peculiar melena, Luisa enorgullecida por su nueva apariencia mostró el cambio sin hacer mención alguna sobre la tonalidad. Que cada quien arme sus propias conclusiones acerca de lo esplendido que le quedó.

Con este corte de puntas lo siento más abundante.

Antes de su paso por la peluquería un castaño oscuro primaba en su tono

Como siempre, dicen un cambio de estilo renueva energías y buena predisposición, y aunque a la reciente mamá le sobran motivos para festejar, este peinado la ha puesto en un estado de felicidad total.

Así lo demostró al menos la progenitora de Máximo bailando al estilo de Don Omar y revoleando el cabello para hacer más notorio cuán satisfecha está con su paso por la peluquería.

Otras Noticias