Kristina Lilley

Qué regia se ve: Kristina Lilley impactó al dejar ver este detalle en su figura

La actriz sorprendió con un nuevo estilo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:13

Kristina Lilley se apodera de miradas en Instagram. En la noche de ayer subió una fotografía que sus seguidores no dejan de comentar.

Quien interpretó a la matriarca de las Elizondo en “Pasión de Gavilanes” se convierte en el centro de atención gracias a su fresca cabellera rubia y el tatuaje revelado de su brazo.

Kristina Lilley con nuevo look. 

“Siempre linda”, “Guapísima” y “Cada día más linda” son algunos de los comentarios que tiene su última foto, en la que realmente Kristina se muestra más linda que nunca.

El colorido tatuaje de su brazo derecho es uno de los tantos parecidos que tiene la también bióloga

Kristina Lilley.

A "Kristi" le conocemos 3 tatuajes de distintos animales con fondos coloridos. Dos gatos, un perro chihuahua y el del brazo derecho, que no se logra identificar.

Otro detalle de su cambio es el cabello claro ondeado, con su característico flequillo recto, con el cual ya hemos visto a Lilley.

Kristina Lilley.

La actriz de 57 años es muy querida en Colombia, no solo por sus actuaciones, sino por el carisma con el que ha superado sus enfermedades.

La bella actriz venció al cáncer en dos ocasiones, siendo un ejemplo de lucha. Por suerte, las células malignas fueron encontradas a tiempo y pudieron ser erradicadas.

Otras Noticias