JESSI URIBE

Qué recuerdos: así cantaba y lucía Jessi Uribe antes de su salto a la fama

El cantante recibió en aquella ocasión el apoyo de un ídolo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:01

La carrera musical de Jessi Uribe ha evolucionado de una manera sorprendente, desde sus días de mariachi en que animaba fiestas particulares hasta el presente, que lo tiene como un ídolo de la canción popular. 

Pero hubo un momento en especial en la vida profesional del novio de Paola Jara que prácticamente lo hizo conocido a nivel nacional, catapultó su fama y el éxito del que hoy disfruta. 

Y tal como lo deja asentado la grabación de ese instante, ese momento puntual fue la audición que el autor de "Dame una oportunidad" hizo en el año 2017 para el concurso musical "A otro nivel"

En ese programa, el compositor cantó una versión de "Sobreviviré" en modo ranchera, impresionando con su presentación y su atuendo al jurado de ese concurso. 

Jessi Uribe impresionó al jurado de "A otro nivel" en 2017. A partir de allí, la fama se hizo imparable

Fue justamente Silvestre Dangond el que dio en esa oportunidad el voto definitivo para el oriundo de Bucaramanga, quien aunque no ganó el reality del programa, sí alcanzó la popularidad entre el público de inmediato. 

La relación de el productor con "A otro nivel" no termina allí, pues en la actualidad su novia Paola Jara es jurado musical en el mismo programa, mientras que Jessi con el tiempo trabajó a su vez en "Yo me llamo". 

Posteriormente, Jessi sería jurado en "Yo me llamo"

Hoy en día, el ex de Sandra Barrios es uno de los cantantes más seguidos y polémicos del país, ya que demuestra un carisma innegable sobre el escenario y un talento llamativo para saber generar noticia y controversia. 

Justamente, en días recientes el intérprete de "La culpa" ha sido criticado por su apariencia, pues habría sido señalado por chicanear demasiado su atlética figura, además de que lo han comparado con el novio actual de Sandra Barrios. 

Otras Noticias