JAMES RODRÍGUEZ

Qué lástima: James Rodríguez no superaría la traga por Shannon de Lima y esta sería su consecuencia

El futbolista no se ha mostrado cómodo desde su llegada al Everton.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:01

Que James Rodríguez y Shannon de Lima están en medio de una tormenta de rumores desde hace semanas ya es sabido, soplando de todos lados vientos de separación entre la aún pareja oficial. 

Pero aunque ni el futbolista de Cúcuta ni la modelo han soltado ni media prenda al respecto, lo cierto es que un hecho que sí es palpable parecería demostrar la traga de James por la que sería ya su exnovia

James Rodríguez y Shannon de Lima atraviesan las turbulencia de los rumores por su supuesto fin 

Se trata del bajo rendimiento del as de la selección nacional en su actual club, el Everton de Inglaterra, una consecuencia que sería producto de su despecho a raíz del probable quiebre con Shannon. 

Es sabido que todo futbolista pasa por un proceso de adaptación en un nuevo club, pero es llamativo que el bajo nivel demostrado por el ganador de la Bota de Oro últimamente coincida con el inicio de los rumores de separación. 

James pasa por un preocupante bajón que sería producto de su probable ruptura con Shannon de Lima

Además, el centrocampista ha dejado mucho que desear en su rendimiento no sólo con el Everton, sino con la Selección Nacional, una muestra de que no le está siendo posible rendir en términos generales. 

Ha sido tanto el evidente bajón del deportista que ha habido varios medios de Inglaterra que han pedido su salida, un difícil momento que atraviesa James y en el que Shannon no aparece para apoyar. 

Un motivo más de preocupación para James habría sido la celebración de Shannon con su ex Marc Anthony por el cumpleaños de su hijo

Cabe recordar que también en estos tiempos de rumores, Shannon fue vista en la casa de su ex Marc Anthony, celebrando el cumpleaños de su hijo Daniel Alejandro, un motivo más para los dolores de cabeza del atleta

En todo caso, los admiradores de el exjugador del Real Madrid y de Shannon esperarían con ansias que este trance amargo se resolviera, para el bien de ellos y de la carrera de ambas celebridades. 

Otras Noticias