Ana Karina Soto

Qué cambio: se filtran fotos de Ana Karina Soto antes de las cirugías

Podemos verla antes de convertirse en una mega famosa.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:19

Ana Karina Soto es muy seguida en redes sociales, eso muchas veces puede dejar a las personas desprotegidas hacia el mundo de las redes sociales.

La ex presentadora de la sección de entretenimiento del canal RCN (se despidió hace pocas semanas), se dio a la fama gracias al reality show “Protagonistas de novela”.

Ana Karina Soto en "Protagonistas de novela".

Ana es reservada al hablar de su vida privada. Y respecto a las cirugías, solo alguna vez contó la historia de cuando se le reventó un implante de pecho.

En redes, la comunicadora suele ser foco por sus bellos atuendos, esta vez quienes se encargan de sacar a luz viejos archivos le jugaron una mala pasada.

Ana Karina Soto. Fuente: (Twitter).

Twitter es la red social por excelencia de este tipo de archivo filtrado, ahora le tocó a Soto, que seguramente se aisló del tema.

Las fotos son de cuando la presentadora empezaba su carrera, cuando estaba en “Protagonistas de novela” e incluso antes.

Ana Karina Soto,

En la época de las fotos, la también actriz había representado al municipio de Chinacota en un reinado de belleza en Norte de Santander.

La opinión de su belleza la tiene cada uno, pero es innegable notar lo cambiada que está la abogada de profesión.

Otras Noticias