LAURA ACUÑA

Podría descolocar a cualquiera: con un enterizo azabache, Laura Acuña acaparó toda la atención

La modelo se ganó las miradas de las redes sociales.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:23

Laura Acuña es una de las presentadoras estrellas de Canal RCN, está al frente de las noticias de interés público en la sección “El semáforo” y allí se encarga de dar las buenas y malas nuevas a los televidentes.

Catalogando los distintos informes según los colores típicos del poste que controla el tráfico, Laura se desempeña como comunicadora social noticiando a los ciudadanos. Pero en ocasiones no es lo único que hace en el programa.

Nació en Bucaramanga el 15 de junio de 1982

En algunas oportunidades, la modelo sin ánimo de desviar la atención, suele acaparar todas las miradas con su particular estilo a la hora de vestir. Sin temor a equivocación o hacer el ridículo, cada prenda que luce es mejor que la anterior.

La presentadora de TV que dio a conocer su talento en el magazín “Muy buenos días” de la mano de Jota Mario Valencia como uno de sus mentores, es muy partidaria a utilizar trajes de una sola pieza como lo fue este enterizo azabache.

Último look de Laura compartido en redes sociales

Sin dudas es un símbolo de profesionalismo y buen gusto, una combinación perfecta para que la audiencia no decida tomar el mando y cambiar de programa. La también abogada los encandila con belleza y buena oratoria.

En sus redes sociales, la madre de Helena y Nicolás acostumbra a compartir a través de trilogía de fotografías los atuendos que escoge para enfrentar su jornada laboral. Nada puede quedarle mal con esos rasgos y esa feminidad.

Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Aunque sus publicaciones de plataformas digitales suelen colmarse de elogios, para la cara visible de RCN no todo es color de rosas, ya que recientemente se enfrentó a una detractora que la acusó de querer más a uno de sus hijos.

Recientemente, la esposa de Rodrigo Kling compartió una fotografía con su hermana, que también dejó en claro qué es eso de vestirse sin ostentar, pero siendo conocedora de lo que es un sentido de la combinación.

Otras Noticias