DANNA GARCIA

"Pasión de Gavilanes 2": Danna García reveló cuándo volverá a estar junto a Mario Cimarro

La actriz lo hizo público en sus redes.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:32

Danna García está de regreso en nuestro país desde el fin de semana, pero solo por compromisos laborales.

Como ya todos sabemos, está confirmada la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” y la actriz reveló que pronto se vuelve a encontrar con Mario.

Resulta que una colega de la artista subió a sus redes una escena de la novela donde está junto a Cimarro, que es su pareja en la ficción, y decidió repostearla en sus historias de Instagram.

Pero lo más curioso de todo es que la cantante escribió “nos vemos pronto” junto a la escena con su pareja en la ficción de la cual todos esperan la segunda parte.

Danna García

Si bien ningún productor de “Pasión de Gavilanes” aclaró cuándo se empieza a grabar la segunda temporada, con esta publicación de Danna queda más que claro que está muy cerca de suceder.

Recordemos que “Norma Elizondo” y “Juan Reyes” habían tenido un hijo al finalizar la novela, por lo que suponemos que es un nuevo personaje para la segunda temporada.

"Pasión de Gavilanes"

Pero a diferencia de García y el resto del elenco, fue Michel Brown quien decidió no formar parte de la segunda parte de la telenovela.

Ahora solo queda aguardar a ver las imágenes de la nacida en Medellín junto a sus compañeros de ficción para dar por hecho el comienzo de una nueva historia de “Pasión de Gavilanes”.

Otras Noticias