PAOLA JARA

Nunca sola: hasta en el trabajo Paola Jara se muestra muy bien acompañada

La cantante se lució ante las cámaras.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:40

No hay nada más lindo que cuando dos personas se quieren de verdad, y es por eso que Jessi Uribe acompañó a su hermosísima novia, la cantante Paola Jara, en sus actividades laborales.

Ya para nada es un misterio que la famosa y el cantautor de rancheras se enamoraron cuando compartían el escenarios, y fue la mezcla de sus imperiosas voces que cautivaron a todo el público espectador. 

Aunque hace algunas semanas se los notó algo distanciados por redes sociales, hoy en día se encuentran más unidos que nunca y así quedó reflejado en el Instagram de Paola.

Fue justamente en la sección de historias, de su muy seguida red social, que Jara publicó los diferentes vestuarios que resaltaban su figura, mientras su novio no se despegaba de ella ni por un solo instante. 

Paola Jara y Jessi Uribe

Fueron más de tres hermosos vestuarios que la nacida en Antioquia desfiló frente a las cámaras que más tarde su muy orgulloso novio compartiría en sus redes sociales.

Si bien el inicio de esta inesperada interacción que se estaba formando entre la cantante y Jessi generó la indignación por parte de muchos de los fanáticos del músico, ya que este aún seguía casado con Sandra Barrios, el amor de ellos dos pudo más. 

La famosa en una artista completa

La estrella tiene actualmente 37 años de edad y por lo visto sabe muy bien cómo mantener una vida saludable que se ve reflejada en el buen estado que mantiene.

Recordemos que la intérprete musical inició su carrera desde los 14 años y, hasta el día de hoy, solo viene obteniendo éxitos tras éxitos, por lo que se posiciona como una de las mejores artistas nacionales. 

Otras Noticias