JESSICA CEDIEL

No tiene competencia: Jessica Cediel dejó sin aliento a sus seguidores luciendo una osada ombliguera

Además, la modelo escribió un mensaje que habría intrigado a sus admiradores.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:20

A Jessica Cediel no le hace falta mucho esfuerzo para demostrar que es una de las celebridades de nuestro país que más tráfico genera en las redes cuando hace acto de presencia. 

Y es que la exuberancia y la belleza de la presentadora de "Bingos felices" es motivo de alboroto con el look que sea, tal como lo dejó en evidencia Jessica en su más reciente posteo. 

Jessica Cediel dejó a más de uno sin aire al lucir esta ombliguera 

Todo porque la animadora se dejó fotografiar con un osado top que realzaba todos los atributos de su belleza, razones que han llevado a la modelo a tener casi 8 millones de fans en las redes y contando. 

No solo impactó con sus atributos la nacida en Bogotá, sino que dejó un mensaje que podría calificarse de intrigante, pues no faltaría quien relacione sus palabras con alguna indirecta que habría lanzado. 

Jessica dejó este intrigante mensaje en su comentada publicación

Las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta. 

Con esta frase, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" alude quizá a un tema que desde hace tiempo ha sido uno de los comentados por sus fans, su soltería. 

Jessica disfruta hoy de su soltería tras su traumática experiencia con Mack Roesch

Y es que la bailarina ha reiterado en ocasiones que tras su escandalosa ruptura con Mack Roesch ha optado por mantenerse en compañía de sí misma, esperando a que llegue esa persona ideal. 

No obstante, mientras tanto la expresentadora de "Estilo RCN" sigue descrestando a sus seguidores, chicaneando una apariencia que, a sus casi 40 años de edad, Jessica no da el menor signo de perder. 

Otras Noticias