CARMEN VILLALOBOS

No se lo dejaron pasar: las fuertes críticas a Carmen Villalobos por su falta de espíritu navideño

Los fans no le tuvieron piedad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:05

Carmen Villalobos regresó a su hogar luego de haber viajado para rodar “Café con aroma de mujer” y se encontró con una situación inesperada en su casa.

Su esposo, Sebastián Caicedo, se hizo cargo de las decoraciones navideñas durante su ausencia, las cuales tomaron por sorpresa a la actriz

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

A sabiendas de lo ocupados que están, tanto ella como Caicedo, la actriz de “El señor de los cielos” asumió desde un primer momento que este año no habría decoraciones navideñas en su hogar. 

Sin embargo, el marido de Villalobos se encargó de infundir un poco del espíritu festivo al comprar un pesebre artesanal, confeccionado a mano en trapo, y montar una planta con luces para la ocasión. 

La pareja rescató una planta de la hermana de Caicedo para decorar

La modelo mostró sus sencillas decoraciones en sus historias de Instagram y, según explicó, recibió varias críticas por no montar su casa de modo que refleje el verdadero ambiente a nivel cultural de las festividades. 

Sin embargo, la influenciadora no se avergonzó de sus adornos. Por el contrario, incluso mostró bien de cerca lo poco que con su esposo pudieron armar, y se vio feliz por tener su pequeña Navidad junto a su amado. 

Carmen acaba de regresar de su viaje al Eje Cafetero, donde se rodaron los primeros capítulos de la reversión de “Café con aroma de mujer”. 

La intérprete tendrá su primer papel antagónico al encarnar a “Lucía”, quien se interpondrá en la vida de los personajes de William Levy y Laura Lodoño, los protagonistas de esta nueva puesta de la clásica novela.

Otras Noticias