ANA KARINA SOTO

"No se dejen engañar": Ana Karina Soto desmintió los rumores que la vinculan con una estafa

La periodista publicó todas las pruebas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:50

Desde que las criptomonedas ingresaron al país, más de una persona se arriesgó e invirtió en ello, pero desde hace ya algunos meses que vienen involucrando a Ana Karina Soto con esta moneda virtual. 

Pero en más de una ocasión, la presentadora de televisión ha dejado en claro que ella no tiene nada que ver con este nueva modalidad. 

La información falsa que se divulga de Ana Karina Soto

Pero cansada de estas reiteradas informaciones erróneas sobre su persona, Ana no toleró más y publicó gran parte de los comunicados que la involucran directamente. 

Debido a la cantidad de mensajes que recibo a diario, hoy quiero desmentir esta situación sobre el famoso Bitcoin.

Las declaraciones de la famosa

 No se dejen engañar ni estafar. El enlace que envían es totalmente falso. No tengo ningún vínculo con ellos ni con nada similar.

Es una pesadilla realmente lo que vive la nacida en Ocaña, pero por suerte son muchos los que creen en su inocencia y no dudaron en dejarle un mensaje de aliento en sus redes sociales.

Comentarios de los seguidores

"Qué horror", "Hay gente desocupada que engaña a los demás", "Cómo pueden usar tu nombre", son algunos comentarios en dónde los fans manifiestan su asombro y le dan todo el apoyo del mundo a Karina

Por el momento la presentadora de televisión, lejos de este escándalo, pasa gran parte de su tiempo con su esposo, el actor colombiano Alejandro Aguilar Vásquez, y su pequeño hijo llamado Dante.

Otras Noticias