MELINA RAMIREZ

Melina Ramírez demostró con un baile espontáneo cuáles son las ventajas de estar enamorada

La presentadora de TV dejó relucir sus mejores atributos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:48

Melina Ramírez está en el ojo de las noticias de entretenimiento desde la confirmación de su romance con Juan Manuel Mendoza que, aunque no se los ve muy seguido juntos, intuimos que marcha “viento en popa”.

A juzgar por el contenido que sube la modelo a sus redes sociales, podemos catalogar su estado civil como “de novia y muy enamorada”, puesto que en su último video se la ve resplandeciente con la mejor sonrisa en mucho tiempo.

La publicación más reciente de sus redes es una coreografía que tiene por intención nombrar las dos canciones predilectas de la presentadora de TV. Allí dejó claro que a su rostro bonito se le adjudican otras virtudes.

Las escogidas fueron "sin querer" y "con ella", dos composiciones que narran el amor en diferentes situaciones, ambas al estilo de la música urbana, y que permitieron que la exnovia de Mateo Carvajal se luzca para los seguidores. 

Fotografía con la que reveló que estaba de novia con Juan Manuel Mendoza

Con un look del color de la paz, la madre de Salvador dejó lucir su mayor atributo: el estado de plenitud que refleja su risa y el brillo de sus ojos. Esa tonalidad clara permite que todo su esplendor se vea enaltecido.

El ritmo recorriendo sus venas y el encanto nato de los movimientos de la Señorita Colombia 2011 – 2012 incentivó a todo su público a comentar, con la creatividad de la que son portadores, lo hermosa que es.

Melina junto al Juan Manuel y la hija del actor

Entre los piropos que recibió la exreina de belleza se destacan: “lo más lindo que han visto mi ojos”, “espectacular”, “muy hermosa en la vida”, “eres perfecta”, “qué energía”, “todo lo que hace, lo hace bien”.

“La tristeza que tenía se le quitó y sin querer queriendo se enamoró” reza la letra del tema que se dispuso a bailar. Si es de sus preferidas, probablemente el corazón grato de Melina tenga nombre completo: Juan Manuel Mendoza.

Otras Noticias