PALOMA CUEVAS

"Me tiene decepcionada”: Paloma Cuevas recibió una zasca inesperada

Tienen una conversación pendiente.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:20

El divorcio con más capítulos en España no ha dejado de sonar y justamente en "Sálvame" analizaban la situación en la que han quedado frenados Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pero el comentario de Mila Ximénez se convirtió en protagonista. 

Recordemos que la famosa de 68 años no ha tenido un año fácil, pues luego de anunciar en junio que padece cáncer de pulmón en plena pandemia del coronavirus, su vida dio un giro de 180 grados. 

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria

Pero los que nos convoca el día de hoy es que la colaboradora de "Sálvame" charlaba con sus colegas en el plató resaltando como siempre la prudencia y el buen carácter de Paloma. 

No obstante, la artista de Telecinco resaltó que si bien el torero avanzó "muy rápido" con Ana Soria, en realidad Cuevas se ha quitado un peso de encima con ese nuevo camino que los divide. 

En "Sálvame" comentaron sobre el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Sin embargo, la ex "Gran Hermano VIP" resaltó que hay una actitud de la empresaria que la ha dejado pensando en el último tiempo sobre ella: "Me tiene un poquito decepcionada".

Es que al aparecer, la Socialité siempre estuvo muy unida a la periodista nacida en Sevilla y en el tránsito de su enfermedad, no ha contado con su apoyo, por lo que Jorge Javier Vázquez preguntó una y otra vez por qué su decepción y finalmente respondió: 

Mila Ximénez expresó su malestar con Paloma Cuevas

No sé nada de ti hace como seis meses. Ya hablaremos. 

Aunque los bandos siguen divididos entre los tertulianos, lo cierto es que Mila expresó la zasca inesperada y sorprendió a todos. Por otro lado, su recuperación avanza bien y según "Lecturas", hasta su nueva compañía para Navidad presentará esta semana. 

Otras Noticias