MAJO VARGAS

Majo Vargas descrestó a sus seguidores demostrando su habilidad para este extraño deporte

La famosa se toma todo muy en serio.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:51

Majo Vargas es una de las actrices que protagonizó la versión joven de "Yeimy Montoya Vélez" en la famosa serie televisiva "La Reina del Flow" y por estos días, la modelo junto a todo el elenco se encuentran grabando la segunda temporada de la telenovela.

Además de dedicarle un tiempo importante a la interpretación actoral, la famosa se da un momento para poder demostrar su destreza en otros ámbitos de la vida.

Es así que la nacida en Medellín compartió a través de su cuenta oficial de Instagram cómo se desenvuelve profesionalmente frente a un deporte muy difícil y que requiere de mucho cuidado.

Vestida para la ocasión, la actriz tomó con su mano derecha el pesado elemento fundamental del esgrima y, manteniendo una firme postura, pudo realizar con mucho éxito el movimiento fundamental de esta disciplina tan extraña. 

Comentario de los seguidores

"Te felicito", "preciosa", "Perfecta", "Te adoro", "Qué buena eres", son algunos de los halagadores comentarios que los seguidores de Majo le escribieron.

Pero no todo fue felicitaciones, ya que un seguidor habría asegurado que este video es parte de una serie televisiva que "Yeimy" estaría protagonizando actualmente. 

La hermosura de Majo Vargas 

Por el momento Vargas disfruta de su relación que inició hace más de un año con el actor Julián Cerati, sobrino del recordado músico argentino Gustavo Cerati.

En el 2019 la estrella ganó el premio a "Mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional" por su participación en "La Reina del Flow".

Otras Noticias