LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W dejó en evidencia cómo Máximo rompe corazones desde pequeño

El niño se roba todas las miradas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:30

Luisa Fernanda W es, desde hace poco más de un mes, la mujer más feliz del mundo gracias a la llegada de su hijo Máximo, que le cambió la vida.

La youtuber no pierde oportunidad para demostrar lo enamorada que está de su hijo y comparte con sus seguidores algunos detalles de la crianza del niño.

En una de las primeras fotos que vimos del pequeño, la instagramer lo había vestido de “Yoda”, el personaje de “Star Wars”, y sin dudas, era muy tierno verlo.

Y en esta oportunidad la influencer le puso un gorrito de pollito lo que sin dudas logra ganarse el corazón de quien quiera que lo vea.

Máximo vestido de "Yoda"

Al parecer en la familia Bueno disfrutan mucho de poder disfrazarse o escoger atuendos temáticos, y no solo el hijo de la creadora de contenido los usa.

Para Halloween, Luisa y Pipe se disfrazaron con la temática de “Toy Story” y ambos se lucieron para las cámaras para no dejar pasar por alto la celebración.

Luisa y Pipe disfrazados de "Toy Story"

Desde el nacimiento de Máximo, ambos han quedado desplazados de la atención de los seguidores, y la novia de Pipe lo sabe muy bien, por eso comparte a diario contenido junto al niño.

En cambio, el cantante, por su lado, en este momento se encuentra totalmente enfocado en publicitar el concierto que dará junto a Marbelle, por lo que la mamá de Máximo pasa aún más tiempo con el niño.

Otras Noticias