Gianluca Vacchi

“Lo importante es el detalle”: el exclusivo regalo que Gianluca Vacchi le entregó a Sharon Fonseca

El millonario italiano regaló una costosa joya a su pareja. Aquí su reacción.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:10

No es noticia que Gianluca Vacchi es dueño de una inmensa fortuna, usualmente lo vemos portando cosas extravagantes.

En este caso el tema del que hablar es el anillo que el DJ regaló a la madre de su hija y el video que subió ella en su red social bromeando al respecto.

El video es una actuación dentro de un audio reconocido donde el hombre (Vacchi) pregunta: “¿Te gusta?”, y la mujer le responde: “No, pero lo que importa es el detalle”.

No han pasado 24 horas desde que la pareja del empresario subió el video el resultado es impresionante, ya más de 420.000 likes en instagram y 8M de reproducciones en TikTok.

Sharon Fonseca con su zafiro azul. 

El anillo también llama la atención, tiene una piedra azul preciosa que oscila entre 1.000 y 5.000 dólares. No mucho para el autor de "Trump.It".

Sobre la reacción, de más está aclarar que es falsa. Ya hemos visto publicaciones de Sharon luciendo el anillo que le regaló Gianluca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Tanto el magnate como la modelo son la sensación de las redes en este fin de año, sus publicaciones son de las más vistas y a sus seguidores les encanta ver cómo se preparan para la Navidad.

Estos costosos regalos son muy comunes en la familia, la joven venezolana siempre luce lo que el padre de Blu (su bebé) le da. Ya sea autos, ropa costosa o joyas.

Otras Noticias