ORTEGA CANO

Lo confesó todo: José Ortega Cano reveló el verdadero estado de su matrimonio

No se guardó nada.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 03:00

Luego de un año totalmente atípico, llegan las fiestas, los nuevos proyectos y no faltan los chismes, pues José Ortega Cano ha decidido confesar todo sobre los rumores que se esparcen a los cuatro vientos sobre su matrimonio. 

Es que el extorero ha quedado en el foco luego del debut de su esposa como colaboradora de "Viva la vida" el fin de semana pasado y todo tipo de comentarios salieron a luz. 

Ana María Aldón es la nueva colaboradora de "Viva la Vida"

Pese a que se había estimado que el esposo de Ana María Aldón preferiría mantenerse alejado de las cámaras y los escándalos, y por ende su pareja también, la realidad nos sorprendió y ahora ella es el nuevo fichaje en el plató. 

Recordemos que el exesposo de Rocío Jurado y la diseñadora de modas, aunque dieron el "Sí, quiero" en Cádiz, el 30 de septiembre de 2018, su historia de amor inició en 2012. 

Recuerdo de Ana María Aldón y José Ortega Cano y el nacimiento de su hijo

Aún cuando los medios los tildaron como un romance efímero, un año más tarde en 2013 nació José María, el primer hijo biológico del diestro que selló su amor y para siempre. 

Justamente, la revista "Diez Minutos" puso en duda ese "para siempre" y habló recientemente de una supuesta crisis matrimonial, por lo que el famoso nacido en Cartagena a través de los micrófonos de "Chance" desmintió rotundamente lo dicho.

José Ortega Cano confesó para "Chance"

Es mentira totalmente, estamos súper enamorados. 

Por otro lado, el papá de Gloria Camila agregó que el viaje de su amada a su tierra natal no es por una separación, sino algo momentáneo, ya que habían operado a su madre y por su nuevo trabajo se siente feliz y la apoya. 

Otras Noticias