REINA LETIZIA

La Reina Letizia se va de España en un viaje de 8.286 kilómetros

Su labor es admirable.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 03:20

Si bien el 2020 cambió totalmente los planes del mundo entero y en la Familia Real incluyó la salida de Don Juan Carlos a los Emiratos Árabes, esta vez es el turno de la Reina Letizia para viajar. 

A diferencia de su suegro, la experiodista de 48 años saldrá de España por unos cuantos días, pues su motivación es totalmente diferente. 

La Reina Letizia y su familia disfrutan vacacionar en Palma de Mallorca

Como ya es sabido, la Reina Consorte es una gran aventurera, pues estudió en México y conoce más de 40 países, según "Vanitatis", y si este fuera uno de sus planes de vacaciones secretos, los destinos serían variados.

Desde New York, Mykonos, hasta las islas del Egeo, algunos turistas han captado a la madre de Leonor y Sofía con su familia en muchas ciudades diferentes en el pasado. 

La Reina Letizia viajó en 2019 a cooperar en Mozambique

Pero en esta ocasión, la esposa del Rey Felipe volará 8286 kilómetros al otro lado del continente y no precisamente para descansar, al contrario será un arduo trabajo. 

Es que los próximos 14 y 15 de diciembre, Doña Letizia estará nada más y nada menos que en Honduras, para cooperación por los daños causado por los huracanes "Eta e Iota" en el país centroamericano. 

La Reina Letizia viajó en 2015 a Honduras y la recibió Ana García,  la primera dama

La Reina de España hace parte del plan de ayuda humanitaria para transportar 120 toneladas con provisiones; luego de un largo año confinada por la pandemia del coronavirus, será su primer viaje oficial y lo hará sola. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Letizia Ortiz va a dicho país, pues fue en el 2015 que convertida en Reina viajó a visitar albergues y escuelas, además resalta su labor en la cooperación a Mozambique hace unos años. 

Otras Noticias