ANA KARINA SOTO

La calló: la elegante y soberbia respuesta con la que Ana Karina Soto defendió a su hijo Dante

La presentadora mostró su costado más noble y protector.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:36

Ana Karina Soto nos tiene acostumbrados a ser noticia por la excelencia de su trabajo periodístico o por las pintas que la han convertido en una de las presentadoras mejor vestidas del país. 

Sin embargo, esta vez la nacida en Ocaña ha llamado la atención de las redes por un motivo totalmente distinto, pero que igual le generó los aplausos y reconocimientos que suele recibir. 

Sucedió que en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, una usuaria preguntó de forma directa y hasta desconsiderada sobre los supuestas problemas para hablar que tendría Dante, el hijo de la presentadora de "Noticias RCN"

Oye, perdón. ¿Tu hijo tiene problemas de lenguaje o es muy consentido? Mi hija aprendió a hablar a los 4 años. 

Ana Karina siempre se roba la atención por su elegancia, pero esta vez lo hizo por motivos distintos

La animadora respondió fiel al estilo que la ha hecho conocida, sin elevar la voz, con elegancia y determinación, compartiendo con la usuaria lo que habría dicho el médico del pequeño respecto su habla. 

La comunicadora expresó en la grabación replicada por "Rastreando famosos" que cada pequeño es diferente y tiene su propio desarrollo, por lo que, y según habría indicado el médico de Dante, iría muy bien con su habla para su edad. 

La presentadora defendió a Dante ante sus supuestos problemas de habla

En el mismo orden de los temas de salud, en una entrevista reciente en "Lo sé todo" la locutora reveló que hace meses sufrió de de padecimientos renales debido al estrés y uso de tacones. 

Afortunadamente, la empresaria pudo superar el problema sin mayores consecuencias, siendo que en hoy en día su cambio de sección dentro de RCN le ha permitido llevar una vida mucho menos ajetreada. 

Otras Noticias