Shakira

Impensado: sale a la luz entrevista de Shakira donde renegaría del país que la vio nacer

La cantautora dio una opinión más que negativa.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:34

Shakira no se salvó de los registros en internet, ya que reflotó una entrevista de hace varios años opinando negativamente de Bogotá.

La mega estrella colombiana era muy joven, tenía el pelo oscuro y la voz aguda. Arrancaba su carrera musical y se mudaba a la capital para crecer.

“Aquí si te varas, mejor que nadie ni te pregunte”, dijo la cantante, dando a entender los problemas de inseguridad que tenía y tiene la capital colombiana.

 También en la entrevista, la nacida en Barranquilla hizo la comparación de Bogotá con su ciudad natal, alegando que en su ciudad la gente es más amable y todos se saludan, mientras que en Btá. las personas suelen ser más frías.

Shakira.

El clima fue otro tema de charla para la exitosa artista, exponiendo a la ciudad de La Candelaria como un lugar frío donde se debe andar enchaquetada, mientras que en Barranquilla se anda “de camisilla”.

El video fue filmado hace ya varios años, cuando en las entrevistas las personas no cuidaban mucho lo que decían. En el video podemos notar lo joven que estaba la cantautora.

Shakira. "Girls Like Me". 

En los comentarios que se dieron respecto al video, si bien algunas personas lo utilizaron para atacar a la pareja de Gerard Piqué, en general las personas están de acuerdo con lo que dijo.

Cantante de infinidad de hits, Shakira tiene casi 30 años de carrera musical. Su último sencillo se llama “Girls Like Me”, una producción con "BlackEyedPeas" que es un éxito en todo el mundo.

Otras Noticias