LUISA FERNANDA W

"Feliz y sola": cuando nadie la ve, así se divierte Luisa Fernanda W frente al espejo

La youtuber poco a poco recupera su figura.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:50

No hay nada más lindo que convertirse en madre por primera vez y la famosa youtuber Luisa Fernanda W está en la mejor etapa de su vida desde que el pasado 28 de octubre su primer hijo llegó al mundo. 

 Ha pasado más de un mes y poco a poco la nacida en Medellín está recuperando la envidiable figura que tenía antes de iniciar su embarazo. 

La modelo acaba de bailar frente a su espejo, aprovechando la ausencia de su pareja, el músico Pipe Bueno, y generó un sinfin de reacciones en redes sociales. 

Yo cuando estoy feliz.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo

Bailando sola en el espejo.

Luciendo su más reciente cambio de look, la influencer descrestó a todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, lugar desde donde compartió el despampanante video. 

Máximo Bueno

Sin duda el entrenamiento que está haciendo y la buena alimentación le estarían dando buenos resultados ya que, además de bailar, Luisa vistió un atuendo que resaltó su increíble figura.

Por el momento la pareja de la famosa está ensayando para su próximo concierto online que se realizará este 26 de diciembre y tendrá como compañera a la cantante Marbelle. 

Otras Noticias