Silvestre Dangond

Escándalo: Silvestre Dangond es acusado de lo peor por sus propios músicos

El cantante fue señalado por sus colegas y respondió.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:26

Últimamente Silvestre Dangond es tema para hablar en los medios. Esta vez fue criticado por acordeoneros por no mencionar la participación de su primo en su último álbum.

Lucas Dangond, acordeonero, habría colaborado para la grabación de “Las Locuras Mías”, y su primo, Silvestre, no lo nombró en la portada. Eso provocó la crítica por parte de otras celebridades.

Álbum "Las locuras mías". Silvestre Dangond. 

Incluso un rey del vallenato, Fernando Rangel, opinó sobre el representante de la nueva ola: “Bueno, en ese CD de Silvestre, el pobre Lucas no aparece ni en la parte de atrás del CD, cómo hemos quedado los acordeoneros valiendo tres tiras”.

El protagonista de la producción discográfica no tardó en responder a Rangel, y es que justo sacaba a luz imágenes promocionales del disco, donde en una muestra a su primo.

Silvestre Dangond y Lucas Dangond.

Las imágenes que el cantante de “Niégame tres veces” son fotografías de su primo, Juan José Granados y Jimmy Zambrano. 

“Ahí lo tienes en bandeja”, fue la respuesta que Dangond dio a Rangel y a otras personas que lo criticaron en su posteo con la foto de su primo Lucas.

Silvestre Dangond. 

La idea de las fotos fue nada más que, como dice el título de su álbum, una locura del autor. Quién invitó a los músicos a enviárselas.

“Las Locuras Mías” es lo nuevo del cantante vallenato, fue estrenado hace un mes y por el momento es un éxito.

Otras Noticias