KIMBERLY REYES

“Es un bollo”: Kimberly Reyes presentó a su madre y esta se adueñó del protagonismo

De ella heredó toda la belleza.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:30

Kimberly Reyes es una de las mujeres más bellas de nuestro país y de hecho, además de su talento, su guapura fue la que la llevó a conseguir papeles en importantes ficciones.

A la actriz le gusta mucho la interacción con sus seguidores y es por eso que utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para acercarse a ellos.

La publicación de la actriz

Y fue en esa interacción que uno de los fans hizo mención a lo bella que es la madre de la artista y por supuesto que ella no tardó en responder.

“Tu mamá es un bollo” fue el comentario del seguidor de la empresaria que, para responder, dejó que las imágenes hablaran por sí solas, con lo que le dio rotundamente la razón a quien preguntó.

La actriz junto a su madre

Kimberly compartió un collage que armó con varias fotos donde su ve su madre, y sin dudas que es dueña de una belleza innegable que es capaz de llamar la atención de cualquiera.

Ahora sabemos de dónde heredó Reyes semejante belleza, quien reconoció la guapura de su mamá, que de hecho parece haber sido reina de belleza en algún momento.

Kimberly junto a su madre y su hermana

“Lo es y ella lo sabe” fueron las palabras que la modelo agregó a la respuesta, y es que nadie puede negar que la mujer se mantiene espléndida.

Si bien no sabemos la edad de la progenitora de la presentadora, sí sabemos que ella tiene 32 años, por lo que su madre tiene algunos años más.

Otras Noticias