PRINCESA LEONOR

Entre todos los candidatos, este es el que ficha como la mejor opción para la Princesa Leonor

Tiene 16 años y es Archiduque.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:40

En el corazón nadie manda, pero la Princesa Leonor ha cumplido sus 15 años el pasado 31 de octubre y al parecer la prensa no da espera para encontrar el perfil y la ascendencia correcta para ella. 

Es que hace pocos días, la hija del Rey Felipe era emparejada con Christian de Dinamarca, pues "En Blau" se encargaron de especularlo; sin embargo, para otros todavía está pequeña para pensar en novios.  

La Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía

Pero nadie puede negar que la Princesa de Asturias se encuentra en la edad perfecta del primer amor y las mariposas en el estómago, por lo que varios siguen rumoreando y los cambios también han sido evidentes. 

La hija de la Reina Letizia incluso ha seguido los pasos de su progenitora y como digna heredera ha empezado a usar tacones un poco más altos, a maquillarse y a pensar en los detalles, como su más reciente look. 

Carlos Constantino de Habsburgo, el primero de derecha a izquierda, es el candidato para Leonor

Recordemos que la hermana de la Infanta Sofía lució unas increíbles mechas que se han robado todas las miradas, pero sin más preámbulo, ¿quién sería el afortunado? 

Carlos Constantino de Habsburgo, archiduque, cuarto en la línea de sucesión al trono austro-húngaro, nació el 10 de julio de 2004 en Budapest y es el hijo de Jorge de Habsburgo y Eilika de Oldenburgo, un perfil encantador para Leonor de Borbón y Ortiz

Le buscan pareja a la Princesa Leonor en Twitter

Es el futuro candidato ideal en matrimonio para la Princesa Leonor de Borbón.

Una ola de comentarios se desató en Twitter desde que Emily Habsburgo lo pensó en 2019 y ahora los medios lo retoman. Lo bueno es que la futura Reina de España no tiene redes sociales, así que se pierde de las opiniones al respecto. 

Otras Noticias