SHARON FONSECA

Entre grandes lujos, Sharon Fonseca desató lo más puro del espíritu navideño

Así la modelo pasará las fiestas decembrinas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:30

Sharon Fonseca hasta logró que caiga una nevada en su más reciente historia de Instagram, cargada de espíritu navideño e ilusión. 

En el año en el que su vida cambió para siempre, la modelo no pudo contener la emoción de ver sus decoraciones para las fiestas decembrinas ya montadas y listas para recibir a Papá Noel.

Sharon Fonseca junto a Gianluca Vacchi

La pareja de Gianluca Vacchi aseguró en sus redes que diciembre trae consigo la época que más le gusta del año y, esta vez, tiene motivo doble para festejar. 

Con el nacimiento de su primogénita, Blu Jerusalema, la actriz verá renovada la ilusión de los niños en su vida, al ser quien acompañe a su pequeña en sus primeras navidades. 

En la historia de Instagram de la oriunda de Venezuela, donde se ven sus decoraciones, incluso se ve una inmensa “B” que reposa en su hogar, en honor al nombre de su hija. 

Con un filtro que generó la ilusión de una nevada, Sharon terminó de darle el toque de gracia a su pequeña villa navideña montada en su propia casa y transmitió las vibras festivas que todos disfrutan. 

La familia es lo más importante para Sharon durante las fiestas

Tanto la joven de 25 años como el empresario Gianluca Vacchi han ostentado en más de una ocasión sus decoraciones y se han divertido con los “challenges” típicos de la época en TikTok. 

Sin embargo, tal y como Fonseca y Vacchi han dejado en claro en sus redes sociales, aquello que más los motiva es la unidad familiar que han logrado junto a su pequeña.

Otras Noticias