ANTENA 3

En jaque: la jugada maestra de Antena 3 para dejar por el piso a Telecinco

La audiencia no se pierde su increíble programación.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 03:40

Para nadie es un secreto que la lucha por el rating entre Antena 3 y Telecinco ha permitido que los cambios más inesperados surjan en la programación. 

Recordemos que apenas unas semanas en pleno conflicto de Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri a sus hijos, el canal Español compitió contra "Socialité" en horario especial con su famoso "Pasapalabras".

Telecinco y Antena 3 siempre se disputan el rating

 Aunque fue un éxito, ahora el canal que transmite "Mujer" se ha llevado todos los aplausos, pues si bien desde julio iniciaron con la serie de televisión turca de 2017, en estos días llegó a un total de 2,1 millones de audiencia. 

Al parecer, la adaptación de "Woman", teleserie de drama japonés escrita por Yuji Sakamoto y ahora vista en el canal de "Pasapalabras" los lunes y martes a las 22:45 horas, pasa por su mejor momento. 

Bahar y Sarp en "Mujer"

Pues el canal de "El hormiguero" transmite la segunda temporada de "Kadın" o "Mujer" desde el 17 de noviembre y en este tiempo obtuvo el récord histórico de espectadores que dejaría por el piso a Telecinco. 

Es que el canal de televisión digital terrestre le ganó a "La casa fuerte 2" en su horario nocturno y ahora nos deja a la expectativa del anhelado encuentro que tendrá Bahar y Sarp, luego de lo que parecía el fin. 

Caner Cindoruk como "Sarp"

Si hay que agradecer a alguien por la decisión en el canal operado por "Atresmedia" es a Charo Calvo, la responsable de selección de productos que dio continuidad a la serie. 

No cabe duda de que el canal que transmite "La voz" se robó el show con la historia de Bahar que nos tiene a todos pegados a la pantalla y que además es acreedora de varios premios y nominaciones.

Otras Noticias