REY FELIPE VI

El Rey Felipe no logra entender sus decisiones y se conmociona la Familia Real

Es un dolor de cabeza constante.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 05:20

Los dolores de cabeza del Rey Felipe tienen nombre propio y esta vez no es solo por algo relacionado a su padre, aunque está implicado. 

El esposo de la Reina Letizia se ha enterado que nada más y nada menos que sus sobrinos, Victoria Federica y Froilán, podrían haber usado las tarjetas de Don Juan Carlos que se encuentran en investigación.

El Rey Felipe le ha advertido a su hermana, la Infanta Elena

Es que el Rey de España ha intentado que su hermana les haga entrar en razón en diversas ocasiones, pues la reputación de la Casa Real ha sido bastante cuestionada.

Para no ir tan lejos, pensemos en las diversas polémicas durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus en los que el hijo de Juan Carlos I no podía estar orgulloso de ellos. 

Victoria Federica y Froilán

Es que hasta algo tan básico como los protocolos de bioseguridad que todos, incluso el Rey Felipe, se han visto obligados a acatar, han sido incumplidos por sus sobrinos. 

Como si lo anterior fuera poco, ahora Felipe enfrenta las decisiones de Victoria Federica y Froilán ya que se gastaron presuntamente 250.000 euros con el dinero de paraíso fiscal de su padre. 

Victoria Federica y Froilán

Según "Mujerhoy" los gastos serían desde clases de piano hasta viajes de Uber, y es así que el actual Jefe de Estado no logra entender cómo teniendo lo mejor y necesario para vivir, se han involucrado en los escándalos.

Pues no es la primera vez que el Rey Felipe escucha algo de sus sobrinos rebeldes; el último conflicto, que implicaba poder ir a prisión, fue sobre la equina de Victoria Federica, que corrió a costa del empresario Allen Sanginés-Krause y también es investigada.

Otras Noticias