J BALVIN

Directo y conciso: J Balvin abrió su corazón y reveló qué es lo que más extraña en el mundo

El cantante también se vio afectado por la pandemia.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:10

Sabemos que este año fue muy atípico y hasta caótico para algunas personas que no toleraron el aislamiento social obligatorio, pero así como a J Balvin le pasó, hay muchos que extrañan volver a realizar sus actividades por completo.

Y es que el famoso desde hace algunos meses que no volvió a presentarse en ningún escenario y, según sus historias de Instagram, estaría anhelándolo de nuevo

El nacido en Medellín fue claro y directo al compartir un video a redes sociales en donde recuerda lo bien que la pasaba junto a su público en las presentaciones que solía realizar. 

Extrañamos esto.

El músico y sus tenis Air Jordan 1

Aunque en plena pandemia, el cantante estuvo invitado a una video conferencia junto a Maluma y los Black Eyed Peas, en donde fue imposible ocultar las diferencias que tiene con la cantante Shakira.

El ocho de diciembre el artista colaboró en el nuevo lanzamiento de las tenis Air Jordan 1 valorizadas en 190 dólares, es decir, cerca de 700 mil pesos colombianos. 

El famoso en cuarentena 

El intérprete de "Ginza" en más de una oportunidad fue muy reflexivo en sus redes sociales respecto a las angustias que el vive y le afectan en todo sentido.

Hace unas semanas atrás, el cantautor colombiano ganó el premio a mejor álbum de la música urbana por su disco “Colores” en la entrega de los premios Grammy. 

Otras Noticias