ALEJANDRA GIRALDO

Dejó a un lado la elegancia: Alejandra Giraldo se dejó ver como nunca desde casa y con ropa de noche

La periodista demostró su belleza y sencillez desde su hogar.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:33

De a poco y sostenido, Alejandra Giraldo se ha ido ganando cada vez más espacio en la pantalla, en el mundo de los noticieros y en el corazón de sus miles de admiradores. 

Fueron esos mismos seguidores quienes quedaron con los ojos claros y sin vista después de la más reciente publicación de la presentadora de "Noticias Caracol" en sus redes.

Alejandra Giraldo lució desde su casa su belleza y sencillez

Y es que la reportera se dejó ver como lista para irse a dormir, en una cómoda pijama y sin una gota de maquillaje, una natural imagen que contrasta con su look ante la cámara. 

No obstante, la belleza de la animadora fue celebrada de igual manera, pues muchos fans le reconocen el que se atreva a lucir sin artificio desde la comodidad de su hogar y celebrando la dicha de estar cerca de los suyos y de sus amadas mascotas. 

Alejandra también disfrutó de la siempre presente compañía de sus amadas mascotas

Justamente, la oriunda de Medellín dejó saber en su publicación que se encontraba disfrutando de su hogar, su familia y la buena comida, tal y como lo demostró la abundante mesa servida que se notó en la foto. 

Yo en mi máxima expresión: disfrutando de mi casa, con mi familia, en torno a una buena mesa y comida y en pijama.

Alejandra ha llenado maravillosamente el espacio dejado en la pantalla por Mónica Jaramillo

El merecido día de descanso de la comunicadora social emocionó a sus fans, aunque algunos se habrían preocupado por no verla en pantalla, la misma Alejandra aclaró que ya hoy estará de retorno. 

No caben dudas de que la locutora ha sabido reemplazar y llenar con lugar propio el espacio que dejó Mónica Jaramillo, cumpliendo y superando todas las expectativas por su talento, belleza y empatía con sus fans. 

Otras Noticias