MALUMA

De no creer: Maluma quedó opacado por la escultural figura de su padre en esta foto

El músico demostró de dónde viene su privilegiada genética.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:35

Maluma es uno de los hombres más cotizados del continente por su belleza y su talento, con el cual ha conquistado gran parte del mundo y se ha convertido en un representante de la cultura latinoamericana.

Sin embargo, su hegemónica apariencia no es una casualidad, y así el intérprete de "Pa Ti" lo probó con su más reciente historia de Instagram, a través de la cual les permitió a sus seguidores echarle un vistazo al futuro. 

Maluma

Rodeado de lujos, como siempre, el cantautor de “Hawái” se dejó ver en una fotografía junto a su padre, donde ambos hombres navegan sobre las cristalinas aguas del mar en un bote. 

Su padre, Luis Fernando Londoño, sonríe junto al vocalista e impacta con su parecido físico, su semejanza a la hora de vestir que, además, lo hace ver más juvenil y le resta años.

Maluma junto a su padre

Si se lo piensa bien, la foto podría ser considerada una prueba bastante precisa de cómo se verá el cantante de “Felices los 4” en el futuro. Amén de ello, lo que queda en el presente es la certeza del amor que existe entre padre e hijo. 

Te amo, papá.

A sus 26 años, el músico ya ha conquistado a la industria, y ha logrado cantar con grandes figuras de la cultura popular como Madonna, Jennifer López y Shakira. 

El ex de Natalia Barulich disfruta de su éxito junto a sus seres queridos y en especial conexión con su padre, para quien él sigue siendo un bebé.

Otras Noticias