DANIELA OSPINA

Daniela Ospina se separó y parece vestirse de luto para hacer el duelo

La modelo lo compartió en sus redes.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:34

Hace pocos días se confirmó la separación de Daniela Ospina y Harold Jiménez, quienes habrían terminado su relación hace ya dos meses.

La modelo en varias oportunidades había compartido en sus redes frases haciendo referencia a dejar ir lo que no es para uno.

El look azabache de Daniela Ospina

La empresaria también había compartido imágenes dando a entender que dio todo y no tiene de qué arrepentirse.

Pero en esta oportunidad la mamá de Salomé lució un look totalmente azabache, como si estuviera de luto por alguna pérdida en especial.

La modelo con su mascota

Inclusive el labial que utilizó Daniela para completar el vestuario es oscuro y la única pérdida que sufrió en este último tiempo fue la de su expareja.

Muy distinta fue la postal que había compartido Ospina el domingo donde se la ve luminosa, con un look totalmente claro.

Ospina junto a su hija Salomé

Al parecer la exnovia de Harold tiene días buenos donde se ve súper luminosa y días oscuros donde se siente totalmente diferente.

Lo cierto es que la voleibolista ha demostrado ser una mujer fuerte y empoderada que logró salir adelante después de una ruptura tan polémica y dolorosa como lo fue la de James Rodríguez, por lo que seguro esta vez será igual.

Otras Noticias