MÓNICA JARAMILLO

Cayó un galán: la belleza de Mónica Jaramillo no pasó desapercibida para Juan "El Gato" Baptista

La presentadora de TV deslumbró con su rostro.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:56

Mónica Jaramillo es una de las periodistas que más activa esta en las redes sociales, su continua publicación de contenidos permite que cada vez sean más los seguidores que quedan atentos a su actividad.

En esta ocasión, la periodista no consiguió por sí sola protagonizar una noticia, sino que obtuvo la ayuda de la reacción del codiciado galán de una de las novelas más populares de Colombia.

Nació en Antioquia el 30 de septiembre de 1984

Se trata del me gusta que apareció en una fotografía de la comunicadora social del actor que interpretó a “Óscar Reyes” en la novela escrita por Julio Jiménez en 2003, la cual volvió a encantar al público con su retrasmisión.

La expresentadora de “Noticias Caracol” compartió con sus seguidores una fotografía de su rostro en primer plano. No necesitó ni de un mensaje de acompañamiento para que el galán se tentara a reaccionar.

Última publicación de Mónica con la reacción del galán

Al no hacer ningún tipo de declaración en el contenido, entendemos que el corazón del apodado como “El Gato” hace alusión a la belleza de la presentadora de TV. Lo comprendemos, cualquiera se enamoraría ante esos ojos color cielo.

La imagen de Mónica no sale de lo que acostumbra a compartir; aun así, los rasgos perfectos de su contorno no dejan de sorprender a varios. Por eso recibe desde cientos de elogios a miles de comentarios.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

“Inalcanzable”, “un sueño imposible”, “la más bonita del mundo” fueron algunos de los comentarios que dejaron en claro que el porte y esplendor de la excompañera de Juan Diego Alvira es de otra galaxia.

Recordemos que desde la salida de la ciclista del noticiero de Canal Caracol, su nombre aparece con más frecuencia en los portales, porque nadie quiere perder pisada de su rutina o sus proyectos.

Otras Noticias