MALUMA

Avivó la picardía: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, jugó fino en las redes sociales

La modelo no se anda con timidez.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:14

Las redes sociales son un caudal de llegada al público que no tiene comparaciones con otro canal de comunicación. Eso bien lo saben famosos de la talla de Maluma y Natalia Barulich.

Es por ese conocimiento de tener a mano una herramienta tan útil para sobresalir entre tanto artista, que la exnovia del cantante se destaca a base de su hermosura y picardía en cada oportunidad que encuentra.

Nació el 13 de enero de 1992

En esta ocasión usó de excusa las fiestas venideras para incentivar a sus seguidores de plataformas digitales. A través de una pregunta, la modelo, que estuvo en todos los portales por su separación del músico, se lució.

Modelando frente a un árbol de navidad la dedicada al arte musical, al igual que al nacido en Medellín, jugó con el regalo que traerá Papá Noel el próximo 25 de diciembre y puso a prueba qué tan bien se portaron sus admiradores.

Última publicación de Natalia

¿Han sido traviesos o buenos este año? Sean honestos.

Pero claro que ningún seguidor de ella ni de la voz de “Pa ti” hizo honor a la pregunta, sino que se dedicaron a elogiarla en varios idiomas: “esta mujer es una belleza”, “sos tan hermosa”, “te amo”, “viéndote a vos, el 2020 fue espectacular”.

La modelo conoció al cantante durante la grabación del video clip de "Felices los cuatro"

Recordemos que durante la pandemia tanto la actual cantante como la voz de “Parce” fueron noticia por protagonizar triángulo amoroso con el futbolista Neymar, supuestamente el tercero en discordia.

Por su parte, el vocalista protagonizó rumores de romance con Susana Gómez, una mujer alejada a los medios a la que se vio muy allegada a él y también a la progenitora del cantante de “Hawái”, tema revolución de la temporada.

Otras Noticias