MARBELLE

"Así es Marbelle": previo a su show, Pipe Bueno boleteó a la cantante y expuso su verdadera figura

Así se ve la cantante en verdad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:40

Marbelle y Pipe Bueno anunciaron la segunda colaboración en conjunto de sus carreras y entusiasmaron a su público. 

La tecnocarrilera y la pareja de Luisa Fernanda W unieron fuerzas en el estudio, y ahora darán un exclusivo show de cierre de año que los reunirá de modo virtual para cantar a dúo. 

Marbelle y Pipe Bueno

Ante tanta camaradería que generaron los colegas al trabajar juntos en este nuevo proyecto, Pipe decidió boletear a la cantante de “Amor sincero” con una broma sobre su físico.

Durante los preparativos y la preproducción del evento virtual, el cantante y la intérprete de “Pa’ todo el año” realizaron una sesión de fotos promocionales.

Bueno grabó en video el detrás de escena en el set donde se realizaron las fotografías y mostró a la madre de Rafaella lista para los flashes. Su pronunciada silueta llamó la atención de cantante.  

Por si me preguntan, eso no es un filtro. Marbelle es así. 

Así será el concierto de Marbelle y Pipe Bueno

Si bien Bueno ha colaborado con varios músicos urbanos y de distintos géneros modernos, con este show junto a la vocalista deja en claro que no piensa alejarse de la música popular. 

El show llamado “Entre nos”, a realizarse el 26 de diciembre, reunirá a la cantautora de “Ándale” y a Pipe en un homenaje a los grandes artistas que han definido a la cultura de Colombia, como Vicente Fernández, Rocío Dural y José Feliciano, entre otros.

Otras Noticias