JUAN PABLO RABA

Años de desesperación: la mala praxis que casi deja a Juan Pablo Raba en la ruina

Así lo contaba el actor.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:25

Muchas veces las intervenciones y tratamientos estéticos traen aparejadas consecuencias que pueden dejar secuelas con las que nadie quiere convivir, como le sucedió a Juan Pablo Raba.

El actor contó en una entrevista con “La Red Caracol” su historia, donde la mala praxis casi lleva a que su rostro, su mejor mercancía, cambie radicalmente contra su voluntad. 

Juan Pablo Raba

Años atrás, Zharick León le recomendó al productor que se realice una limpieza facial: un tratamiento sencillo y efectivo que busca liberar a la dermis de impurezas.

El influenciador siguió el consejo de su colega y fue a consultar con su esteticista, quien le inyectó un producto en el rostro que quedó alojado en la frente, lo cual le produjo una quemadura. 

La lesión, del tamaño de una moneda, al principio era imperceptible. Sin embargo, con el correr del tiempo, el galán desarrolló una costra en la zona que creció hasta acaparar toda su frente.

Si bien la carrera de Raba no se vio afectada, su mancha lo cohibió durante mucho tiempo a la hora de pasar por maquillaje antes de rodar sus escenas. 

Con la ayuda de su esposa, el actor de “La reina del sur” encontró un centro de estética en Denver, Estados Unidos, donde lograron tratar su lesión y así hacer que mejore su aspecto. 

Desde entonces, Juan Pablo se ha desenvuelto con mayor soltura y hasta incluso  ha entregado a sus fans uno de sus personajes más entrañables hasta la época: “Jhon Jeiver”.

Otras Noticias