ANDREA GUZMAN

Andrea Guzmán reveló a qué increíble y costoso tratamiento se somete para verse bonita

La actriz de a poco revela de dónde viene su encanto.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:39

Son muchos los secretos que los famosos guardan muy bien para poder mantener una vida saludable y, sobre todo, una figura envidiable. Aunque Andrea Guzmán acaba de compartirnos cómo hace para lograr tanta belleza. 

Con 43 años de edad y dos adorables hijos, la nacida en Bogotá estuvo en un centro estético acudiendo a una sesión de masajes que, por lo visto, le viene dando buenos resultados. 

Posicionada muy cómodamente y vestida para la ocasión, Andrea mostró el preciso instante en que su masajista, con toda la energía del mundo, realizaba el arduo trabajo que generó algunos ruidos extraños. 

La reina de los masajes. 

La hermosa figura de Andrea Guzmán

Pero a pesar de todo, el procedimiento es muy beneficioso para la famosa, ya que es parte habitual de su vida aplicarse este tipo de tratamiento estéticos.

Como buena ciudadana que acata las nomas sociales, la artista en todo momento tenía puesto un barbijo para evitar el contagio del COVID 19, al igual que la especialista que estuvo a su lado. 

Cualquier vestuario le queda muy bien 

Hace más de diez años que la intérprete actoral está casada con Paolo Miscia, quien es el director de investigación del canal Discovery Channel.

Y como el amor llega de una manera inesperada, así mismo llegó para la actriz de "Padres e hijos", que confesó haberse enamorado de Paolo en un verano mientras vacacionaba por Punta Cana. 

Otras Noticias