ERIKA ZAPATA

Al estilo "gavilanes": el vistoso look de Erika Zapata que revela que quiere ser una de las Elizondo

La periodista ya declaró que es fan de la novela.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:10

Erika Zapata se convirtió en una de las revelaciones de las redes sociales, este año consiguió una popularidad sin precedentes en su vida tras conseguir un puesto en Canal Caracol para dar las noticias.

La tonada, el carisma y el ser genuino de la periodista fueron algunas de las características que enamoraron a los televidentes del canal, y por eso la afición se trasladó a las plataformas digitales.

Erika consiguió un lugar en Canal Caracol durante la pandemia

Estas nuevas eras tecnológicas bien saben que los perfiles son el mayor portal de difusión de todo tipo de temas  y Erika, como buena profesional y comunicadora que es, lo entiende a la perfección. 

Una vez más, la notera en su cuenta de Instagram hizo alusión a cuán fanática es de una de las novelas más populares de Colombia, “Pasión de Gavilanes”, emitida originalmente en el 2003.

Publicación de Erika al estilo de la novela

Erika Elizondo.

La comunicadora social publicó su nombre con otro un apellido característico en la teleserie. Con un look que se puede acoplar perfectamente al atuendo de las tres hermanas protagonistas de la exitosa producción audiovisual.

Se graduó de la Universidad Luis Amigó de Medellín en 2018

Entre los comentarios que recibió la nueva integrante del elenco de la tira se destacan: “futuros novios”, “hermosa”, “Erika, ¿y quién es el gavilán?”, “me encantan tus ocurrencias”.

Probablemente, si la cara visible de Canal Caracol optara por incursionar en el mundo de la actuación, le saldría tan bien como dar la noticia, ya que hemos sido testigos por su historia que lo que quiere lo consigue y con creces.

Otras Noticias