KIKO RIVERA

"Acusaciones tan graves y sin pruebas": Kiko dio una buena noticia, pero otra cosa se robó el show

Los comentarios no se hicieron esperar.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 05:00

Para nadie es secreto el polémico conflicto que lleva Kiko Rivera con Isabel Pantoja desde aquel 2 de agosto en que sus vidas dieron un giro de 180 grados y su relación madre e hijo cambió para siempre. 

Es que muchos especularon que el Dj de 36 años y la tonadillera solo tenían una fachada para figurar en todos los medios, y cierto o no, todos los portales de noticias se los ganan ellos. 

Kiko Rivera con Isabel Pantoja siguen en disputa

Recordemos que el hijo de Isabel Pantoja encontró los objetos que pertenecían a Paquirri en "Cantora" y estos supuestamente habían sido robados hace más de 30 años, por lo que las acciones legales por parte de los Rivera no se han hecho esperar. 

Sin embargo, no todo es malo para el esposo de Irene Rosales, pues tal como anunció en Instagram, donde reúne un millón de seguidores, el cantante se prepara para nuevos proyectos. 

Kiko Rivera anunció en Instagram su nuevo proyecto

En la fotografía del hermano de Isa Pantoja se lo ve con menos barba y mejor apariencia, cosa que los fans notaron y halagaron, además nos dejó a la expectativa de sus planes. 

Entre ellos, el de mi próximo videoclip 'cicatriz', que os encantará.

Los seguidores de Kiko Rivera tienen diversas opiniones sobre lo ocurrido con su madre 

No obstante, Kiko dejó las opiniones divididas, pues mientras algunos preguntaban cuándo volverá a abrazar a su progenitora, un rifirrafe entre ellos se generó, pues incluso aseguraron que lo poco que conocen de su historia es "telebasura" que "difama":

No lances acusaciones tan graves y sin pruebas.

Otras Noticias