Jorge Javier Vázquez

Tembló Telecinco: Jorge Javier Vázquez y unas acusaciones reveladoras que impactaron a todos

El mítico presentador lo contó todo en presencia del tertuliano.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:00

Jorge Javier Vázquez no para de dar de qué hablar con las confesiones que realiza en los platós de los programas en los que aparece. 

El nacido en Badalona no tiene ningún problema al momento de contar infidencias que inclusive pueden involucrar a algunos presentes. 

José Antonio Avilés al aire

Aquello fue lo que precisamente ocurrió durante una reciente emisión de "La Casa Fuerte" en la que el presentador catalán dejó en evidencia a un colaborador. 

Pues resulta que el famoso de 50 años no dudó en indicar que José Antonio Avilés quiso ligar con él en más de una oportunidad. 

El logo del citado programa

Y es que en plena emisión televisiva, Jorge Javier le dijo a colaborador en cuestión: "Vamos a ver Avilés, te ha pasado ya por segunda vez, que no te pase una tercera".

Pese a que inicialmente el mensaje del empresario teatral no fue fácil de descifrar, luego él explicó el asunto al señalar su propio smartphone. 

Jorge Javier en su rol de presentador

El de la foto del torso soy yo. El tío está intentando ligar conmigo aquí.

Así que el tertuliano en seguida agachó su cabeza frente al comentario del conductor de "Sálvame" que luego volvió a hablar de esa app de citas para señalar: "Si te sale a cinco metros, ¿Quién va a ser?". 

Otras Noticias