ANTONIO DAVID FLORES

Resultó vencedor: finalmente Antonio David Flores obtuvo lo que tanto quiso a costa de una colaboradora

El ex de Rocío Carrasco se desquitó al aire.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 04:30

Antonio David Flores trata de mantenerse al margen de cualquier tema relacionado con su expareja Rocío Carrasco.

Sin embargo, si hay algo que parece disgustarle más al colaborador que hablar sobre la hija de Rocío Jurado es estar cerca de Belén Rodríguez.

Antonio David Flores tendría una vieja rencilla con Belén Rodríguez

Recordemos que la tertuliana habría abandonado "Sálvame" a fines del año pasado por sus continuas discusiones con el malagueño.

Belén había dado fuertes palabras sobre Antonio David en aquel entonces: "Es una persona que no da juego a no ser que hable de su vida. No es una persona que esté capacitada para ningún tema".

Belén trajo el tema de Rocío Flores al plató

El exguardia civil mantuvo un cruce el pasado domingo con la periodista y para sumarle al asunto, el tema central tenía que ver con Carrasco y su relación con Rocío Flores.

El famoso trató de evitar y alejar a su hija del interés de Belén, pero la tertuliana estaba ya metida de fondo en el asunto, donde resaltó su gran amistad con la hija de Rocío Jurado.

El colaborador no se quedó callado

El exesposo de Rocío Carrasco trató de interrumpir a la colaboradora para desviar el tema y ella no pasó por alto sus interrupciones: "Eres un maleducado".

Para nadie fue una sorpresa lo que vino después. La respuesta de Flores no se hizo esperar: "No, la maleducada eres tú, que solo estás aquí para hablar de Rocío Flores".

Otras Noticias