ISABEL PANTOJA

No lo vieron venir: Isabel Pantoja y un increíble anuncio en su disputa por la herencia de Cantora

Lo afirmó el abogado de los hermanos Rivera.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 05:45

Isabel Pantoja ha dado bastante de qué hablar en estos meses con su intensa disputa legal por la herencia de Cantora. 

En medio de ese la lucha de la diva sevillana con los descendientes de su fallecido esposo se ha dicho de todo por parte de ambos bandos. 

Kiko, Cayetano y Francisco Rivera

Pues bien, hasta ahora la cantante parecía llevar todas las de perder, pero hace unas horas la prensa española brindó una noticia esperanzadora para ella. 

Según lo comentado en los medios por Joaquín Moeckel, el abogado de los hermanos Rivera, la artista no tendría que entregarles a ellos los bienes de su difunto marido. 

El abogado de los Rivera hablando con la prensa

Inclusive, el letrado indicó que nunca estuvo en tela de juicio el hecho de si la famosa de 64 años debía quedarse con esos objetos tan preciados.

Aquello tendría que ver con que Carmina Ordoñez no ganó la demanda que presentó en 1990, así que la progenitora de Cayetano y Francisco Rivera no estaba autorizada para administrar sus bienes, pero Isabel sí lo estaba. 

Cayetano y Francisco Rivera

Luego de semejante giro en el conflicto por el legado material de Paquirri, seguro que la diva española puede respirar con más tranquilidad. 

Y es que últimamente hasta su hijo Kiko la ha cuestionado con mucho ahínco, así que la intérprete de "Marinero de luces" viene de una mala racha. 

Otras Noticias