KIKO RIVERA

Más que insólito: así reaccionó Kiko Rivera tras la respuesta de Isabel Pantoja a sus hermanos

El heredero de la cantante sorprendió a más de uno.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 05:00

Kiko Rivera se ha convertido en tendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales debido a su rivalidad con su progenitora: la cantante Isabel Pantoja.

En estas semanas, el hijo de la diva española ha tenido muchas críticas sobre el accionar de la mujer que lo trajo al mundo. 

Kiko Rivera junto a sus hermanos Fran y Cayetano

En medio de la disputa por la herencia de Cantora, el descendiente de Paquirri se ha puesto del lado de sus hermanos Francisco y Cayetano. 

Sin embargo, el músico podría estar cambiando de parecer sobre ese asunto legal por estos días, o al menos eso parece indicar su actitud. 

Paquirri, Kiko e Isabel en los ochenta

Según lo reportado por la prensa rosa ibérica hace unas horas, a Paquirrín se le preguntó sobre la reciente respuesta de Pantoja a sus hermanos mientras él desayunaba con un amigo. 

Pero en lugar de aprovechar la oportunidad para despacharse en contra de su madre, el famoso de 36 años ni siquiera comentó sobre el tema. 

Paquirri e Isabel cuando eran jóvenes

En seguida, muchos recordaron el viejo refrán que indica "el que calla otorga", y concluyeron que Kiko finalmente está entendiendo a su mamá.

Hace poco, el propio abogado de los Rivera indicó que Isabel no debe entregar los bienes de su difunto esposo, así que quizá aquello le abrió los ojos al hermano de Chabelita

Otras Noticias