ISABEL PANTOJA

La relación secreta de Isabel Pantoja que le habría asegurado más obsequios que el mismo "Paquirri"

Una de las amistades más comentadas.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:00

Desde que Kiko Rivera desató el conflicto por la herencia de Paquirri contra Isabel Pantoja, mucho se ha hablado sobre ella. Entre los temas está el recuerdo de Encarna Sánchez.

La tonadillera y la periodista mantuvieron una amistad bastante cercana y conocida. Hasta se podría decir que existía una conexión entre las dos.

Isabel Pantoja junto a Encarna Sánchez

Algunos recuerdan la vez que se supo que Sánchez había gastado más de 150 millones de pesetas en regalos para la cantante, una suma que impresionó en su momento. 

En realidad, también fue sabido que Sánchez trató que ninguna foto saliera a la luz. Se dice que habría pagado hasta 3 millones de euros para desaparecer imágenes y videos con la famosa.

Encarna habría gastado grandes sumas de dinero en regalos para la tonadillera

Un año antes de la partida de la periodista, la sevillana y su amiga se distanciaron. Los motivos nunca estuvieron claros, pero se cree que tuvo que ver con una foto de Isabel junto a María del Monte.

Luego de su cercana amistad, la separación llegó a ser muy comentada. Sin embargo, ni Encarna, que falleció en 1996, ni Isabel hicieron declaraciones sobre su situación.

Su relación se fue alejando luego de varios momentos que habrían sido complicados

Sin olvidar la historia del robo en casa de la amiga de Pantoja donde desaparecieron 43 millones de pesetas y fue acusado Carlos Rodríguez, el chófer de aquel momento de Sánchez.

No obstante, hasta donde se conoce, el dinero había estado bajo llave, en un lugar donde solo dos personas podían acceder: una era Encarna y la otra era la viuda de Paquirri.

Otras Noticias