AMPARO GRISALES

Al natural y sin filtros: así es verdaderamente la piel de Amparo Grisales y quedó plasmado en una foto

La actriz dejó relucir su impecable rostro.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:45

Amparo Grisales está en el centro de las miradas desde siempre, pero actualmente la tapa que protagonizó para la revista “Aló” se llevó la atención de todos los portales.

Tras una trayectoria de 5 décadas, tanto los televidentes como los usuarios de redes son testigos de algunos detalles de la vida privada de la actriz, pero también conocedores de su trabajo actoral.

Nació el 19 de septiembre de 1956 en Manizales

En esta ocasión, la belleza de la modelo nacida en 1956 vuelve a ser noticia, y es que la tersura de su piel o su porte de treintañera para muchos siguen resultado impactantes.

En la última publicación de la autora de “Mi cuerpo consciente”, libro donde relata todos sus secretos de belleza y vida sana, se la puede ver en un primer plano deslumbrando con uno de sus mayores atributos: la sonrisa.

Se casó por única vez con el pintor oriundo de Argentina Germán Tessarolo

Fiel a su estilo reflexivo, Amparo no solo publicó la fotografía para generar los elogios de sus seguidores de redes sociales, sino también invitó a la reflexión con sus típicos mensajes.

Cuando en el silencio escuchas a tu alma susurrar: “lo sabía”. Intuición = el arte y la facultad sagrada de ver intensamente.

Última publicación de Amparo en su Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores

Recordemos que la diva de la televisión de Colombia inició su carrera a muy temprana edad, en 1970 comenzó a ser parte de los medios por su romance con el actor oriundo de México Jorge Rivero.

Con toda una vida con las cámaras como compañeras, la protagonista de “Madre Luna” tiene en su haber 13 participaciones para cine, alrededor de 30 en telenovelas y teatro,  también se destacó como jurado y presentadora de múltiples certámenes.

Otras Noticias