MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo y un saludo de buenas noches muy especial

La periodista derritió a todo el mundo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:20

Mónica Patricia Jaramillo Giraldo cuenta con una amplia trayectoria mediática, donde es reconocida por su talento periodístico y su afición al ciclismo.

La reconocida periodistadesde su cuenta de Instagram mantiene actualizados a sus seguidores con información sobre su lado profesional.

Instagram de la actual integrante de la “Revista Semana”

Con esta foto, la comunicadora social anunció la entrega del último capítulo de “Siguiendo el lote”, pero resaltando que las historias continuarán desde otro escenario: su nuevo reto laboral en la “Revista Semana”.

Sin embargo, hay un rol fuera de las cámaras que la nacida en Marinilla del que ella no habla mucho en sus redes y que llena su vida.

Mónica Jaramillo junto a su esposo, con quien tiene un hijo

Tras 16 años de participación de Mónica en medios de comunicación, pocas han sido las publicaciones de su vida personal.

Pero recientemente, la esposa de Luis Eduardo Valencia compartió una imagen que resume el mejor aspecto de su vida fuera de cámaras.

Historias de la cuenta de Jaramillo

La presentadora de televisión se retrató con su hijo Joaquín Valencia Jaramillo, nacido en el 2016, quien no suele aparecer en sus redes sociales ya que:

Trato de ser muy prudente con la información que entrego, porque uno se expone a cosas innecesarias.

Otras Noticias