SARA URIBE

Una inesperada confesión: Sara Uribe reveló la enfermedad que la tuvo contra las cuerdas

La presentadora lo manifestó con una emotiva publicación en sus historias.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:16

Con una emotiva confesión y tratando un delicado tema personal, Sara Uribe reveló a todos sus seguidores en Instagram haber padecido de depresión y ansiedad

La presentadora de televisión se encontraba respondiendo las inquietudes de sus admiradores a través de sus historias de Instagram cuando un fan le preguntó si había padecido de depresión. 

La modelo y presentadora Sara Uribe se sinceró en las redes

La modelo respondió afirmativamente haber padecido la enfermedad y para contestar se valió de una conmovedora selfie en grises en la que se la observa en medio de un profuso llanto

Además, la expresentadora de "Estilo RCN" no dejó pasar la ocasión para dejar un sentido mensaje en el cual detalla su dolorosa experiencia con el padecimiento y deja una recomendación a sus seguidores. 

Con esta sentida publicación decidió Sara hablar de su padecimiento

Si tú también has padecido de depresión y ansiedad, te digo hoy: vas a salir de esta. 

No obstante, la nacida en Medellín aseguró que pudo superar su estado a través de ayuda especializada, la cual mantiene en la actualidad, lo que le ha permitido recuperar la alegría. 

Algunos fans se preguntaron si la depresión de Sara Uribe estaría relacionada con su separación de Fredy Guarín

Si bien es cierto que la nominada a los "Premios Tv y Novelas" no dio mayor explicación sobre el motivo de su depresión, algunos seguidores expresaron que tal vez se debió a su ruptura con Fredy Guarín. 

La madre de Jacobo recibió el espaldarazo y el ánimo de muchos de sus seguidores, quienes expresaron su admiración por la valentía al decidir hablar de este sensible tema. 

Otras Noticias